Mi opinión sobre los Continental Sport Attack. (Primera generación) Mi mayor decepción.



Buenas Moter@s!

Quiero haceros llegar mi "decepción" con estos neumáticos.

Como podéis ver, está entre comillas, pues no es mal neumático, pero esperaba muchísimo más de el.

Desde ya, es digo que me ha parecido un neumático a la altura de los Bridgestone BT016Pro, el cual no es malo, pero no a la altura de Mitas, S21 y compañía.

De hecho, si no voy mal encaminado, son mas o menos de la misma época, donde los BT016Pro eran la cream de la cream, entonces estamos hablando de un neumático similar en prestaciones de esos años.

Cabe destacar que nos salió el juego a 128€ en Dovabe!

Después de una ruta como la de ayer, que fuimos bastante fuertes, (dentro de lo que el neumático me dejó) vi que carecía mucho de aguante en grip a salida de curva, donde el mitas me levanta la delantera, este me quería hacer salir por orejas.

Pero, como digo, es buen neumático,  donde el 80% de los usuarios irá sobrado sin dudas, pero no si eres de ir fuerte y apurando.

No volvería a montar ese neumático si puedo permitirme otro como Mitas, S21 etc, pero igual que los BT016Pro, tampoco volvería a montarlos, ya que una vez te acostumbras al grip que los otros tienen, esos no vas seguro.

Eso sí, estoy seguro que han mejorado muchísimo en las siguientes generaciones donde dicen que pusieron un compuesto llamado black chili, que por el nombre ya me vienen ganas de probarlo jaja

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario