[Review][Opinión] Mi opinión de los Bridgestone BT023

Hola moter@s!



Hoy que tengo tiempo quiero dejar mi opinión sobre estos neumáticos.

Como muchos saben, es el neumático que sale con las MT07 de serie, (que es mi moto actualmente).

Y como muchos ya saben, es un neumático de gama  SportTouring, que de Sport tiene muy poco.

Es un neumático duro, y que no transmite confianza, es para ritmos tranquilos, nada de querer apurar, y mucho menos de querer ir con la rodilla en el suelo.

Para ritmos iniciados tirando a medios se defiende pero no más allá.

En agua bien y en temperaturas bajas también se defiende bien, cabe destacar que en esas circunstancias hay que tener cuidado con cualquier neumático. Pero en agua irá mejor que un semislick por descontado.

Hay quien le saca muchos, pero que muchos km, yo contando que tuve la 07 de rodaje y era más bien un paquete entonces, me duró 7000km.

No tiene nada de especial por lo que no es un neumático que recomiende en absoluto, creo que hay otros del segmento mucho mejores que este "Sport"Touring.

Por ejemplo, el Road 5 de Michelin, Continental RoadAttack o el Mitas Touring Force que dejaré mi opinión en otro post.

Siento que no puedo recomendar este neumático si tu intención es ir aprendiendo a ir más rápido y con seguridad.

Saludos y V's!





No hay comentarios:

Publicar un comentario