[Review][Opinión] Mi opinión de los Bridgestone S21.

Buenas Moter@s!

Después de gastar varios juegos del BT016Pro (un neumático cojonudo en cuanto a calidad precio por cierto), y empezar a buscarle las cosquillas, fue momento a cambiar a algo mejor.

Y me decidí por las buenas experiencias de todo el mundo, a montar los S21.

Que decir que no se sepa ya...

Es un neumático tricompuesto en el trasero y bicompuesto en el delantero.


Es gracioso de ver mientras se van gastando ya que el compuesto se distingue en la banda de rodadura, y es algo que mola.

Se considera uno de los neumáticos más Sport sin entrar ya a los semicircuitros de la gama Bridgestone.


Y que decir, realmente valen cada uno de los € que pague por ellos.

Son auténticas lapas, no he puesto en jaque estos neumáticos aún y he ido muy muy rápido con ellos. Muchísimo más que los BT016Pro.

Un neumático que calienta muy rápido y con una carcasa que te mantiene dentro de curva sin esfuerzo, (esto es lo que noté en la primera curva que tomé) y haces los cambios de dirección realmente ágiles.

Os dejo una foto de la primera salida que hice para sacar un poco la parafina, ya salían algo de bolitas, y eso que aún me estaba acostumbrando a ellos.



Me sorprendió lo rápido que levantó el perfil, cuando lo vi ya supe que no me durarían más de los 4000km que me venían durando los BT016Pro...

Pero a pesar de la diferencia de precio que tienen respecto a los BT016Pro, volvería a montarlos con los ojos cerrados, me han durado lo mismo pero he ido muchísimo más rápido.

Saludos Moter@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario